quarta-feira, 7 de março de 2012

Casi navidad

Si a veces me pregunto de la muerte
Quizás una vez y otra también
Descubro que ella ocurre muchas veces en la vida
 sea por el silencio y despues por las palabras
Palabras dichas, palabras oídas
Me siento un poquitito muerta
Un poquitito herida
Entento tranquilizar el dolor
Pero el diário me cuenta
mas un negrito muerto en la calle
Otro negrito no llegará a su juventud
Serán generaciones sin memoria
A veces me pregunto
Con quien voy a compartir mi viejez
 ya no hay respuesta
Solo un silencio perturbador
Fantasmas por las esquinas
Contigo solo la soledad y quizás la locura
Encierro las puertas y encierro las palabras
Me olvido del pasado,
Quiero incesantemente olvidarme
Pero una  pesadilla se acuesta a mi lado todas las noches
Es tu muerte, el mismo asesinato
Que vuelve a revisitarme
A preguntarme por vos
Noto tu sonrisa escandalosa
No, ya no sos vos hermano
Sino la locura
Golpeándome la puerta
golpeando las entradas
Tengo que dejarte partir
Si me voy
Qué sé yo,
Creo que ya no hay otros caminos








Nenhum comentário:

Postar um comentário